AVISO LEGAL

Nos preocupamos por tus derechos

SKULL SOCKS garantiza los derechos de sus clientes de acuerdo a lo recogido en la leyes del estado español.

¿Tienes alguna duda?

¡NO LO DUDES!

Contacta con SKULL SOCKS

Introducción

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.skullsocks.com o www.calcetinesycamisetas.com. La entidad SKULL SOCKS, tiene por objeto el alquiler y la venta al por menor de productos de moda, textil ropa y complementos. Le rogamos que lea atentamente el presente Aviso Legal, así como los Términos y Condiciones de Contratación, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Sobre nosotros

El contenido de esta página web es realizado bajo la denominación SKULL SOCKS por FRANCISCO JESUS FERNANDEZ AVILES, autónomo, en adelante el empresario, con domicilio en Apartado de Correos, de Huelva, España y con NIF núm. 48.950.293-Z.

El usuario responderá frente a SKULL SOCKS y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Aceptación del usuario

Este Aviso Legal regula el acceso y utilización de las páginas web que SKULL SOCKS, pone a disposición de los usuarios de internet. Por lo tanto, el acceso a la misma implica la adquisición de la condición de usuario y con ello, la aceptación de las condiciones de uso de la web. En caso de desacuerdo con las condiciones debe abstenerse del uso del sitio web.

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con SKULL SOCKS. 

Contenido y uso

La visita a la página web por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, el presente Aviso Legal y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad del empresario.

El uso de cualquiera de los contenidos de la página web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por el Empresario, a la web o a sus contenidos.

El Empresario se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores. En este sentido, el Empresario se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento en función de las políticas que apruebe SKULL SOCKS.

Propiedad intelectual

SKULL SOCKS es propietaria del nombre de dominio www.skullsocks.com o www.calcetinesycamisetas.com. El Sitio es una obra de autor protegida por las leyes de propiedad intelectual. El Sitio en su conjunto, así como los productos que se venden en él, y cada uno de sus elementos de propiedad intelectual que lo componen (como textos, software, bases de datos, animaciones, fotografías, ilustraciones, sonidos, gráficos, esquemas, logotipos, marcas, diseños y modelos) son propiedad exclusiva de SKULL SOCKS y/o han sido atribuidos con licencia a ella. SKULL SOCKS es la única autorizada a utilizar dichos derechos de propiedad intelectual.

El uso parcial o total del Sitio, principalmente mediante descarga, reproducción, representación o difusión con fines que no sean personales y privados, ya sean estos comerciales o no comerciales, está estrictamente prohibido. La violación de estas disposiciones le expone a las sanciones previstas por la ley.

Al utilizar la función "Compartir" ofrecida en el Sitio para dar a conocer un producto, evento o comunicación de la marca SKULL SOCKS usted reconoce y acepta que el contenido puesto a disposición para compartir solo puede utilizarse para uso puramente personal, lo que desautoriza su uso comercial en sitios o páginas web y/o cualquier otro soporte digital con fines comerciales.

La creación de hipervínculos hacia el Sitio solo puede realizarse previa autorización escrita de SKULL SOCKS, que se reserva el derecho a revocar dicha autorización en cualquier momento.

SKULL SOCKS no puede controlar todos los sitios con hipervínculos hacia el Sitio, con lo cual SKULL SOCKS se exime de cualquier responsabilidad (principalmente editorial) relativa al acceso a dichos sitios y a su contenido.

SKULL SOCKS es libre de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido del Sitio.

Exclusión de responsabilidad en cuanto al contenido

El Empresario emplea todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produzca algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de SKULL SOCKS y/o cualquiera de las entidades del Empresario, se procederá inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, SKULL SOCKS, le comunicará al cliente la existencia del mismo y el precio correcto, informando asimismo del derecho a desistirse de su compra sin ningún coste por su parte.

Modificaciones

El Empresario le informa que estas Condiciones Generales de Uso pueden modificarse en cualquier momento. Estas modificaciones se publican en línea y se consideran aceptadas sin reservas cuando usted accede al Sitio tras su publicación. SKULL SOCKS le recomienda consultar esta página regularmente.

Integridad

En caso de que una de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales de Uso se invalide por efecto de un cambio en la legislación o normativa o por decisión judicial, esto no afectará en modo alguno a la validez o cumplimiento de las demás cláusulas.

Ley aplicable y jurisdicción competente

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Notificaciones

Salvo indicación en contrario, todas las notificaciones, requerimientos, acuerdos, consentimientos, aceptaciones, aprobaciones o comunicaciones que fueren precisas de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales o que, de una u otra forma, estuvieren relacionadas con el mismo, deberán ser plasmadas por escrito, y enviadas a SKULL SOCKS por correo al domicilio social del Empresario, a la atención del info@skullsocks.com.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.